• Ariel Barlaro

  • Jeronimo Macanas

Date : September 5, 2016
Duration : 1 hora
Language : Español
Time : 10 AM Ciudad de México/Bogotá / 11 AM Santiago / 12 PM Buenos Aires
Presenter:
Ariel Barlaro, VP Americas, Dataxis
Jerónimo Macanás, VP Southern Europe and Latin America, Accedo
  • América Latina ha entrado en una carrera de servicios OTTs que buscan posicionarse para captar audiencias y una porción del “wallet share” de los consumidores. Nuevos SVOD- OTTs verticales, OTTs de deportes en vivo, transaccionales, freemium y la nueva ola de paquetes completos de Pay TV OTT que compiten con los operadores tradicionales y sus sistemas de TV Everywhere.
  • En este nuevo escenario la calidad de la experiencia del usuario (UX) se transforma en una ventaja competitiva y un factor de peso en la selección natural entre los servicios OTT que perdurarán y aquellos que quedarán en el camino.
  • ¿Cuáles son las claves de éxito en el diseño de las interfaces? ¿Cómo elegir los features que se deben incluir? ¿Cómo hacerlo simple e intuitivo? Diferentes audiencias y diferentes servicios.
Biography:
Ariel Barlaro

Analista cubriendo hace más de 20 años el negocio de TV y telecomunicaciones. Fundador de NexTV Latam. Autor de numerosos estudios sobre el mercado de comunicaciones en Latinoamérica. Licenciado en Políticas y Planificación de Medios (UBA). Ex productor de radio y TV.

Jerónimo Macanás

Jerónimo Macanás es el VP para Europa del Sur y América Latina de Accedo. Es Máster en Ingeniería Industrial y cuenta con más de 12 años de experiencia en áreas que van desde el negocio de la Distribución de Digital Video a través de dispositivos conectados (OTT, IPTV, DTH, CTV…), plataformas para SmarTV, TV Apps & Companion Apps, hasta acuerdos de Hollywood Studio, planificación estratégica, desarrollo de negocios y estrategia tecnológica. Durante sus labores, Macanás ha desarrollado importantes iniciativas digitales para compañías líderes en la industria del entretenimiento de Europa y Latinoamérica. También ha coordinado importantes alianzas estratégicas en los Estados Unidos con grandes compañías digitales.

Sponsored by